Becas

En Escuela Técnica Lucero, como parte de brindar apoyo económico a estudiantes que no tienen los recursos económicos necesarios para sostener la educación de calidad impartida y para aquellos estudiantes que por su esfuerzo obtienes un excelente aprovechamiento en nuestra Escuela Técnica Lucero, presenta el programa de becas vigente para el ciclo escolar 2020-2021.

Programa de Becas

El programa de Becas de Escuela Técnica Lucero está enfocado en apoyar a las familias cuyos ingresos no les permite pagar el 100% de las colegiaturas. Es por ello que con base en un estudio socioeconómico realizado a cada aspirante y al presupuesto de la Escuela, el Comité de Becas determina qué alumnos gozarán de un porcentaje durante el ciclo escolar. Cabe señalar que la decisión del Comité es inapelable y el solicitar una beca en tiempo y en forma no asegura la obtención de la misma.

Escuela Técnica Lucero otorga becas conforme a las normas establecidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Programa de becas

Para poder otorgar una beca, el Comité de Becas con base en un estudio socioeconómico realizado a cada aspirante, se determina qué alumnos serán acreedores  de un porcentaje durante el ciclo escolar. Cabe señalar que la decisión del Comité es inapelable y el solicitar una beca en tiempo y en forma no asegura la obtención de la misma.