Ya tenemos a los ganadores del Concurso Navideño de programación 2020

¡Por fin ha llegado el momento que nuestros alumnos de tecnologías esperaban!
Tras el concurso que se llevó a cabo en línea el pasado sábado 19 de diciembre a las 17:00 hrs , hoy damos a conocer los ganadores definitivos del Concurso Navideño de programación 2020. No ha sido fácil, pues todos los postulantes fueron merecedores del premio y hay un gran nivel entre los proyectos participantes. ¡El Jurado de la carrera técnica profesional ha elegido!
Este año, el primer premio fue para Joan Zepeda Román de cuarto semestre, quien gano un Cautín Tipo Lápiz 40 Watts de Trabajo Escolar,
El segundo premio fue para Víctor Alejandro Gómez Guerrero también de cuarto semestre quien gano un Multímetro Digital Profesional Con Pantalla LCD.
¡Enhorabuena a los ganadores y gracias, en nombre de toda la academia de Tecnologías de la información en especial de la maestra Gadi Vázquez Juárez organizadora del concurso, a todos los participantes en esta experiencia tan gratificante!