Las Tecnologías vanguardias en apoyo contra la contingencia

Página web diseñada por alumnos de la carrera Tecnologías de la Información.
La presente página web fue desarrollada en trabajo colaborativo por nuestros alumnos de la carrera de Técnico profesional en Tecnologías de la Información de segundo semestre.
La cual pretende dilucidar acerca de laoperacionalización de páginas Web como recurso para facilitar el aprendizaje.A modo de contextualizar, se ubicó el estudio en la temática de la pandemia por el COVID-19, realizando revisiones bibliográficas al respecto, en la búsqueda de información, por lo cual, la recolección de datos que sustenta la página es de carácter documental.

Siendo Internet un recurso de gran importancia en tecnología educativa, al ofrecer información las 24 horas al día en cualquier lugar del planeta, se adapta a las necesidades del estudiante de tecnologías de la información.

El propósito de las páginas Web es ofrecer herramientas informativas al alumno, las cuales no deben desvincularse de las estrategias de aprendizaje, pues sólo el trabajo conjunto dará los frutos esperados.

¡Los invitamos a visitarla!
escuelatecnicalucero.com/covid19

Total Page Visits: 1185